ADSLZone.TV cumple 3 años informando sobre televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

ADSLZone.TV cumple 3 años. Fue el día 3 de Enero de 2009 cuando comenzábamos las últimas pruebas que nos llevarían a lanzar el portal de televisión y electrónica de consumo del Grupo ADSLZone. Llegamos de manera de oficial en vísperas del día de Reyes, intentando ser un buen regalo. Tres años después nos hemos consolidado dentro de la oferta del grupo y seguimos luchando para crecer. Han sido casi 7 mil noticias publicadas y 60 mil comentarios publicados por los usuarios que nos visitáis. El proyecto nació en el último trimestre del año 2008 como una idea para dar salida a la información sobre televisión que ya comenzaba a manejar el portal principal del grupo : ADSLZone.net. La TDT, la TDT de pago, Gol Televisión, Canal+ y otras plataformas de televisión de pago… mucha información que contar, y mucho por aprender.

Tres años después, más de 1.000 después de estar con vosotros, en algunas ocasiones día y noche según las necesidades informativas, estamos aquí para decir que seguimos aprendiendo.

El equipo inicial de ADSLZone.TV se ha ampliado, y en el último año hemos incorporado a Aitor Urraca, Director de la revista ON-OFF y periodista experto en el sector de la electrónica de consumo. Podemos hablar de un “fichaje galáctico” por la trascendencia que supone contar con una persona de gran experiencia en electrónica de consumo, todo un referente para aquellos que conocen este “mundillo”.

No ha sido la única gran noticia relacionada con el portal en el último año : ADSLZone.TV ha seguido creciendo también en audiencia, cada vez sois más los que nos seguís, y los datos muestran un crecimiento cercano al 10% de usuarios que nos visitan en los últimos 12 meses. Toda esta información está siendo además auditada por OJD/Nielsen, apostando en este sentido por la rigurosidad, la seriedad y la profesionalidad con la que hemos intentado trabajar también en nuestro tercer año de vida.

¿Y aquí acaba todo? Ni mucho menos. Aquí comienza. El año 2012 va a ser un año de importantes cambios en ADSLZone, y ADSLZone.TV no podría quedarse al margen. Estamos trabajando para mejorar ADSLZone.TV, y tenemos proyectos para los que venimos trabajando con gran ilusión y que esperamos presentar este próximo año. Vamos a intentar que el año 2012 sea mejor, trabajando más, mejor y con más ilusión si cabe. Queremos no sólo que os informéis, sino que participéis en ADSLZone.TV y que os sintáis orgullosos de pertenecer a una comunidad que cuenta con millones de usuarios. ¿Contamos contigo?

Queremos dedicar unas líneas de agradecimiento a los departamentos de prensa y comunicación de las diferentes compañías que nos han acompañado compartiendo información sobre los últimos proyectos de canales, marcas y plataformas de televisión. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda en este próximo año 2011.

Y como siempre, ADSLZone.TV es un portal abierto nuestra despedida es para vosotros y para recordaros que estamos a vuestra disposición en el contacto habitual de ADSLZone.TV carlos.sanchez[AT]adslzone.net


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Antonio Serranillos 05 Ene, 12 11:07

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho, os animo a seguir así

    0