Haier presentará en el CES 2012, 5 nuevas gamas de televisores LED de última generación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El CES 2012 promete novedades en electrónica de consumo. La feria más importante para las marcas, aquella en la que presentan las gamas que se comercializarán durante el año ya está aquí, y Haier ha dado a conocer que presentará 5 líneas de televisores LED para este CES. Entre las diferentes series de televisores de última generación que presentará la compañía, destacan los últimos equipos con acceso a internet y 3D Ready. Precisamente sobre estas dos cuestiones se espera mucho en esta feria que se celebra en Las Vegas.

 Haier presentará además soluciones para el hogar conectado, lo que ha dado en llamar : Smart Home. Finalmente, Haier quiere aprovechar su espacio en el CES 2012 para presentar sus últimos prototipos experimentales.

Es frecuente que las grandes marcas de electrónica ofrezcan también a los expertos del sector una pincelada sobre lo que serán tendencias futuras en el desarrollo de televisores y otros equipos. En este sentido Haier presentará una completa gama de accesorios de audio y video, la primera que desarrolla la compañía, y que contará con una espectacular barra de sonido que se encuentra entre las más delgadas presentadas hasta la fecha.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios