Sandra Sabatés acompañará a Wyoming en El Intermedio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Beatriz Montañez ya tiene sustituita en El Intermedio, o lo que es lo mismo, a reina muerta, reina puesta. Sandra Sabatés será la encargada de acompañar al Gran Wyoming al frente del programa que analiza la actualidad con más humor en laSexta. Thais Villas, Usun Yoon, Dani Mateo y Gonzo se encontraban un poco solos tras la marcha de Montañez, pero no hay problema porque los responsables del programa han encontrado sustituta : Sandra Sabatés tomará el relevo desde el próximo 9 de Enero.

LaSexta ha aprovechado las vacaciones navideñas para analizar las diferentes opciones que tenía sobre la mesa, y finalmente se ha decantado por Sandra Sabatés que se incorpora al programa tras el parón de estas fechas.

Según destaca la cadena en un comunicado : Sabatés, presentadora de laSexta/Deportes desde 2007, cambiará la información deportiva por una nueva manera de contar la actualidad, más transgresora y crítica al lado de Wyoming, quien seguirá fiel a su estilo de contar “la verdad de las noticias”.