Ver Valencia-Sevilla, no te pierdas el partido de Mestalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Valencia y Sevilla disputan un choque intenso en la Noche de Reyes. Los aficionados de los dos equipos estarán pendientes de lo que suceda sobre el cesped de Mestalla. Ambos conjuntos han puesto muchas esperanzas en la Copa del Rey y esperan llegar lejos en un torneo que bien puede valer un título. El choque servirá además para ver frente a frente a Soldado y Negredo, dos de los grandes delanteros españoles del momento. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Valencia-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA – SEVILLA

MARTES, 20 horas

Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver este partido. Gol Televisión está disponible en TDT premium, Movistar Imagenio (Imagenio Familiar), ONO, Euskaltel, Telecable, R y Orange TV, además de en otras plataformas de televisión de cable locales. Canal+ Liga es el canal premium de PRISA TV para el fútbol español. Además, el partido también estará disponible con la mejor calidad de imagen en Gol Televisión HD (ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias y Euskaltel), y Canal+ Liga HD, para los usuarios de iPlus.

El partido es uno de los destacados del fin de semana. Muchos usuarios optarán por ver el Valencia-Sevilla por internet, y en este sentido hay que destacar el servicio Gol Stadium lanzado recientemente por Mediapro. Otros usuarios optarán por ver gratis el Valencia-Sevilla online a través de enlaces P2P.