Abono Fútbol 3 se incorpora a la oferta de Telecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable

Abono Fútbol 3 ya está disponible en la oferta de televisión de Telecable Asturias. El operador asturiano de cable ha incorporado una tercera ventana dentro de la oferta futbolística conocida como Abono Fútbol 3, puesto que hasta ahora sólo estaban disponibles dos canales para emitir partidos de fútbol en directo. La oferta de Abono Fútbol ha sido lanzada esta temporada por PRISA TV, y viene a acabar con el fútbol en PPV en la Liga BBVA. Para conseguir esto, esta opción cuenta con varias señales simultáneas que coinciden cuando hay varios partidos de Liga BBVA en directo.

Hasta ahora, los abonados de Telecable sólo disponían de Abono Fútbol y Abono Fútbol 2, de manera que si un día coincidían tres partidos o más, Telecable, en principio, no disponía de acceso al tercer partido que se emitiera a través de Abono Fútbol 3. Ahora el operador de cable ha solucionado esta situación y dispone de una tercera señal permanente con Abono Fútbol 3, un canal que sólo emitirá contenidos cuando haya partido de la Liga BBVA en directo.

Telecable Asturias dispone de este canal dentro de la oferta de Abono Fútbol que fue lanzada el pasado mes de Agosto, y que ofrece esta nueva opción por 5 euros/mes para los abonados a Gol Televisión de la plataforma.

Toda la información sobre Abono Fútbol en Telecable Asturias en nuestros foros especializados.


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. aljazzera Sport 07 Ene, 12 1:00

    Abonaros aljazzera que tiene todo el futbol nacional y internacional, lo de canal + y gol t es una mierda

    0
    1. Anónimo 07 Ene, 12 12:31

      ¿ Y dónde te abonas?

      0
      1. Aljazzera Sport 07 Ene, 12 14:08

        En su pagina web.

        0
    2. Anónimo 07 Ene, 12 13:29

      Y los talibanes dan cine de estreno sin burka y en lenguas entendibles? Y series? porque solo salen burkas y talibanes defendiendo la yihad contra nosotros los infieles, y tu la subvencionas

      0
      1. anonimo 08 Ene, 12 0:01

        Tu si eres un terroristas , el problema que no te has mirado la cara, idiota.

        0
    3. Anónimo 07 Ene, 12 22:24

      que tal habeis visto en aljazzera el partido del madrid? Y no sera la unica vez que pase…Jajaja!!

      0
      1. anonimo 07 Ene, 12 23:42

        He visto el partido igualmente, estoy abonado a mas plataformas aparte de aljazzera, a la chaval a carcarla otro sitio jajajjaaa.

        0
        1. anonimo 07 Ene, 12 23:57

          PD: Si te pica la curiosidad por donde lo he seguido ha sido po la Sky italia,que es mejor plataforma que la de aqui, que son unos miserables ladrones

          0
    4. Anónimo 07 Ene, 12 22:51

      Todos los canales de Al Jazeera Sports sin señal
      07 enero, 2012 – SatCesc.com

      A esta hora de la tarde no es posible recibir la señal de los canales de televisión de la cadena árabe Al Jazeera Sports por los distintos satélites en los que distribuye su señal.

      Los problemas arrancaron a primera hora de la mañana con una bajada en la potencia de la señal de Nilesat y Atlantic Bird 7A (7º Oeste) que se podía percibir en la zona occidental de Europa y norte de África.

      La bajada de señal también ha influido a los canales de Al Jazeera Sports que emiten por los satélites Badr 6 (26º Este) y Hot Bird 9 (13º Este), canales que han dejado de verse dejando a oscuras a los miles de abonados que esperaban ansioso poder seguir las transmisiones deportivas programadas para este sábado.

      Esta no es la primera vez que ocurre un problema de estas características en la distribución de Al Jazeera Sports a la espera que pueda solucionarse en las próximas horas.

      0
      1. anonimo 07 Ene, 12 23:59

        Ya ha vuelto los canales, mañana ver el resto de la jornada de las ligas Europeas, incluido LA COPA jajajajaaa.

        0
        1. Anónimo 08 Ene, 12 0:01

          esperemos que no vuelvana tener “problemas” en algun partido de los grandes, el Madrid bien, no? Jajaja!
          Repito, no han sido problemas que casualmente solo a afectado a europa occidental

          0
          1. anonimo 08 Ene, 12 0:05

            El madrid lo he visto , con una cervezita fresquita por la sky italia, ¿ que te crees que me lo he perdido ? jajajajajaja, eres un bobo.

            0
          2. anonimo 08 Ene, 12 0:08

            El problema chaval que en tu plataforma no ves la mitad o menos de ligas que veo yo, mas quisieras tu ver todos los partidos que veo yo, pero claro, bobos como tu hay muchos, que solo esta cegado por su canal +, mira y aprende en google y veras que hay mas alternativas tontorron.

            0
          3. Anónimo 08 Ene, 12 0:11

            es decir que pagas mas que yo solo por ver futbol! Tu si que eres listo crack! Al menos la sky italaina es legal esa no tendra “problemas”

            0
          4. anonimo 08 Ene, 12 0:12

            ¿ Quien ha dicho pagar ? sigue pensando fiera, pero no mucho a ver si te vas a quedar sin neuronas.

            0
          5. Anónimo 08 Ene, 12 0:15

            Entonces ilegal, bueno es saberlo, por cierto quien ha dicho a tu neurona atontada que yo este abonado a canal+
            ? (que no lo estoy) Claro que cada uno llega a donde llega… y ante este nivel prefiero retirarme antes de abrumarte con mis carreras y demas.

            0
          6. anonimo 08 Ene, 12 0:21

            Pero tu has tenido alguna carrera en tu vida ? fijate si el amigo piensa y todo, jajajajajaa habras echo un esfuerzo mental 100 %% , venga chaval retirate que es muy tarde para ti.

            0
  2. Anónimo 07 Ene, 12 13:30

    este acuerdo es previa de una mala noticia, mas poder para PRISA, a cambio de que? Un cambio de canal que en agosto nos enteraremos…

    0