Accesorios para las nuevas cámaras réflex

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
1

Seguimos respondiendo vuestras dudas para ayudaros a componer un buen sistema audiovisual o, como en este caso, las mejores alternativas para las nuevas cámaras de fotos que también hacen vídeo. Recuerda que puedes mandar tus dudas a preguntas@adslzone.tv

PREGUNTA

Me quiero comprar una nueva cámara de fotos, en este caso quiero optar por una réflex aunque dudo con las nuevas cuatro tercios digitales ya que me parecen muy prácticas pero, ¿tienen la misma cantidad y calidad de accesorios que las réflex normales? Tras el salto la respuesta.

RESPUESTA

Son dos tipos de cámaras bastante parecidas en sus funciones y prestaciones básicas pero que, para utilizarla como equipo multimedia ligero son mejores las nuevas cuatro tercios y si lo que deseamos es una máquina más manual y con opciones más personalizables son mejores las réflex de siempre. En cuanto a los accesorios, es cierto que las réflex incluyen muchas más opciones, en especial de objetivos ya que se pueden usar los antiguos de cámaras analógicas de carrete y los actuales fabricados por varias marcas mientras que las otras tiene accesorios más exclusivos de sus marcas.