La Liga BBVA y la Liga Adelante protagonistas del fin de semana en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

El fútbol español, el mejor fútbol español regresa a Gol Televisión este fin de semana. Y lo hace este mismo viernes, el día de Reyes se vive con un emocionante Alcoyano-Celta de Vigo de la Liga Adelante, a las 21 horas y en lo que será un aperitivo de una jornada apasionante. El plato fuerte de la programación de Gol Televisión llegará el sábado, el considerado partidazo de la jornada en el canal premium, se disfruta desde las 20 horas con el Real Madrid-Granada. El equipo andaluz vuelve al Santiago Bernabeu 35 años después, y está dispuesto a hacérselo pasar mal al equipo merengue.

Gol Televisión ofrece una cobertura especial del Real Madrid-Granada que contará además con la colaboración especial de Juan Carlos Garrido, el ex-técnico del Villarreal comentará el choque en el canal de Mediapro. Además, a la finalización del partido gran análisis del encuentro con las imágenes de la polémica, los goles y las claves del partido. Y a las 23:15 horas Gol Televisión ofrece el Sporting – Oporto en diferido, uno de los partidos más espectaculares que se puede vivir en la Liga Sagres.

El domingo será el gran día del fútbol en Gol Televisión con la disputa de 4 partidos en directo en Gol Televisión, tres de ellos de Primera División : Rayo Vallecano-Sevilla a las 12 horas, Getafe-Athletic de Bilbao a las 16 horas y Villarreal-Valencia a las 18 horas. Este último partido, todo un derbi valenciano, es otro de los encuentros más destacados de la jornada. Finalmente, a las 19:45 horas Córdoba-Girona de la Liga Adelante. Y para empezar la semana con fuerzas, el lunes Gol Televisión ofrece a sus espectadores la disputa del Beira Mar-Braga en directo, de la Liga Sagres.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. veo7veo 06 Ene, 12 15:50

    Ya estamos en 2.012 año previsto para la desaparicion total de Golt. Este verano Golt ya sera historia. D.E.P. Golt.

    0
    1. Anónimo 06 Ene, 12 20:42

      Lleváis con la misma cantinela la tira… es que aburrís hijos míos.

      0
      1. Felix 18 Ago, 12 13:25

        Entro pre1cticamente todos los dedas a The Big Picture (y no me dan comisif3n, aquune bfdeberedan?) Sus fotos inspiran mucho pero es lo que pasareda si reunimos mil treintaefecuatreros y los repartimos por todo el mundo. Tendredamos mil de las mejores fotos. PD: Claro que viciosos como nosotros siempre salimos a buscar fotos ased.

        0
  2. Anónimo 06 Ene, 12 21:00

    Supongo que desgraciademante se referira a la imposicion tipo mafia que han puesto a las operadoras de que si quieren tener canal+liga y ver los equipos españoles en la champions no renueven el contrato con Golt, que termina en todas operadoras este verano. Y solo en la TDT….

    0
    1. Patrycja 18 Ago, 12 4:29

      me gustaria veednr susproductos de oroflame como puedo ontener sus catalagos gratis para veednr por que yo evendido catalagos de andfrea y lucion entre otros okey bye

      0
  3. anonimo 06 Ene, 12 21:22

    El problema es la bola que le dais vosotros a este tipico troll, que realmente no se lo que gana para hacer estas cosas, si cierran gol, ya saldra otra cosa, no todo es Canal + , porque tampoco son unos santos, son igual como lo de Gol t o peor, me da igual, ademas viendo el panorama ya hay mucha gente, que se esta abonando a aljazzera , y a mi parecer se van a quedar solo los de Gol y canal + uno por sin derechos de deportivos y otros por esas pedazos de subidas que hacen, cada cual que haga lo quiera, pero ser fanatico de empresas como estas es una tonteria, aparte si no trabajas para ellas.

    0
  4. safinator 06 Ene, 12 22:51

    Jornada apasionante en GolT: 4 partidos de primera y 1 de segunda
    En C+ pagas más sí, pero 8 partidos de primera y 1 de segunda, más 7 de CALCIO, más 6 de FA CUP (entre ellos el CITY-UNITED) y esta semana COPA DE ITALIA, y también llega la CARLING

    No todo es Canal+? a día de hoy -y POR DESGRACIA-yo creo que sí

    0
    1. anonimo 06 Ene, 12 23:59

      A dia de hoy hay mas alternativas, por ejemplo aljazzera que le da mil vuelta a canal + y gol t, sino mira la programacion que tiene los moros y compara con lo que tiene canal +

      0
  5. Aljazzera 07 Ene, 12 0:05

    Abonaros aljazzera que tiene todo el futbol nacional y internacional, lo de canal + y gol t es una mierda

    0
    1. Anónimo 07 Ene, 12 0:30

      en tu cadena de los talibanes se podra ver el Barça-Madrid de copa? pues eso, id a pagar terroristas pero no mintais e inmolaos por ala! Por cierto una plataforma de burkas de la que no entiendes nada como que no me sirve, tambien quiero pelis y series y en un idioma entendible!

      0
      1. aljazzera 07 Ene, 12 1:01

        No eres más tonto porque no te hicieron antes.

        0
      2. anonimo 07 Ene, 12 1:20

        Tu sigue en tu plataforma de mierda que te sigan sacando todo el dineral y escuchando a los mantas de comentaristas, que otros disfrutamos de ver todo el futbol como dios manda, el idioma tiene solucion se llama radio, ahora mismo no tengo tiempo, pero otro dia te hago un croquis.Por cierto esa cadena emite toda la champions cosa que tu no podras decir lo mismo.

        0
  6. aljazzera 07 Ene, 12 1:04

    El Barça-Madrid de copa se vera en aljazzera y toda copa , mas liga española y ligas extranjera y champions y Europa league, eso es la casa del futbol, no la mierda de canal + y gol t.

    0
    1. anonimo 07 Ene, 12 1:24

      Y ademas en HD.

      0
  7. safinator 07 Ene, 12 11:07

    Supongamos que Aljazzera también da todo el deporte.. pone algo más?
    ¿y en qué idioma lo hace?

    0
    1. Aljazzera Sport 07 Ene, 12 14:14

      El idioma importa mucho ??? si viendo los comentarista malos que tenemos en este pais, prefiero a los arabes, yo me pongo la radio y me da igual si hablan arabe o chino, lo importante es ver el partido.

      0
      1. Anónimo 07 Ene, 12 14:28

        el idioma importa todo, poder oir comentaristas en tu idioma o cunado se arregle vovler a oir la radio sincronizada es un lujo. POr no hablar del retardo de la señal que es superior y que algun gol te adelantan
        Y para acabar los abonados a imagenio, canal+ ono y demas no solo buscamos futbol en arabe, tambien buscamos series, peliculas,… y en nuestro idioma
        Por no hablar de la alegalidad en falta de un reglamento que llegara en breve y por presiones de sky y otras no sera muy favorable

        0