Los nuevos episodios de Bones llegan a laSexta este domingo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

LaSexta estrenará los nuevos episodios de Bones en abierto este próximo domingo. La popular serie que sigue a este grupo que se dedica a investigar asesinatos vuelve a televisión con los episodios correspondientes a la 7º temporada. El estreno será el domingo, día 8 de Enero, a las 22:30 horas, y llega cargado de novedades porque el agente Booth y Brennan esperan ser padres… muy pronto.

La 6º temporada terminó con un auténtico bombazo : Brennan estaba embarazada de Booth. La respuesta del futuro padre fue buena, aunque ahora tocará ver cómo se adapta esta singular pareja a su nueva situación. El estreno de la temporada despertó gran expectación en Estados Unidos, y es que los fans de la serie querían ver cómo evolucionaba el embarazo de la antropóloga forense más querida de la televisión.

La nueva temporada de Bones incluirá además la aparición de estrellas invitadas como Ben Savage (Yo y el mundo), y Morgan Fairchild (Falcon Crest, Friends), entre otros. ¿Habrá nuevo miembro de la familia Bones al final de la temporada? La respuesta en laSexta desde este próximo domingo.