Zamoras y Pichichis, nuevo programa de Marca TV para estar a la última

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El deporte no descansa ni siquiera en la sobremesa. Marca TV ofrece un nuevo espacio para los amantes del deporte que no descansan ni duermen siesta : Zamoras y Pichichis, un nuevo programa dedicado a la actualidad deportiva, con imágenes en directo, y mucha atención a la Liga BBVA, pero también a otras competiciones tanto de fútbol como de otros deportes como el baloncesto. Melissa Jiménez y Rodrigo Gonzalez serán los encargados de presentar este nuevo espacio que arranca este próximo lunes.

Nueva programación de Marca TV. Fútbol, pero también baloncesto, Fórmula 1 y otras disciplinas deportivas. Información, actualidad, análisis y debate. Así se presenta Zamoras y Pichichis, un programa de sobremesa para reforzar la parcela informativa en el canal del deporte en TDT.

Zamoras y Pichichis ofrecerá información y debate durante 90 minutos, contando para este último objetivo con una mesa donde diferentes colaboradores del programa analizarán la última hora del panorama deportivo. El programa se emitirá de lunes a viernes, a las 15:25 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Cris88 07 Ene, 12 0:13

    Más de lo mismo. Creen que la gente es idiota. Debates ridiculos, gracietas de instituto y poco más.. espero equivocarme.

    0