El CES 2012 reconoce a Samsung por su innovación y ecologismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 que se celebra este mes de Enero en Las Vegas ha galardonado a Samsung con 30 distinciones para sus productos de todas las gamas de electrónica de consumo y electrodomésticos. La Feria ha reconocido sobretodo el afán de innovación y la apuesta por el ahorro energético y el consumo sostenible de la marca surcoreana. La feria más grande del sector ha reconocido con un total de 90 premios la labor de Samsung durante los tres últimos años, demostrando el liderazgo de la marca en todo el mundo.

En Samsung se muestran especialmente satisfechos con dos premios a la innovación y cuatro por diseño ecológico. Un total de 36 categorías de productos innovadores han sido evaluadas por periodistas y expertos independientes. “La tecnología y la innovación en el diseño son los pilares que han llevado a los productos de Samsung a posicionarse en el lugar que ocupan en la actualidad “, ha declarado Ui Tack Kim presidente de Samsung Electronics Iberia.

Entre los productos reconocidos por el CES destacan Samsung Galaxy Tab 8.9 y Tab 10.1 con Android 3.1 Honeycomb y Samsung Galaxy Tab 10.1 4G LTE con Android 3.1 Honeycomb. En Samsung también se han mostrado muy satisfechos con los galardones obtenidos por su apuesta por los diseños ecológicos que forman parte de la iniciativa de la compañía PlanetFirst, y que cuenta con productos como LTI460AP01 pantalla transparente de cristal líquido de Samsung.