Energy tiene todo listo para estrenarse en TDT el próximo 9 de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Las emisiones regulares de Energy están a punto de empezar. Este próximo lunes, día 9 de Enero, comenzarán las emisiones de un nuevo canal TDT. Energy, nueva oferta temática orientada al público masculino, arrancará con la retransmisión de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. Será la primera retransmisión del canal, arrancará a las 18:30 horas, y lo hará conducida por JJ.Santos, Sara Carbonero y Manu Carreño, que contarán todo lo que suceda en Zurich.

Mediaset España tiene todo listo para el lanzamiento de Energy. Este estreno contará con una cobertura por todo lo alto de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. El canal ha preparado esta cobertura con especial esmero, y ha anunciado que contará con dos colaboradores de excepción : Fernando Morientes y “Lobo” Carrasco. “Un nacimiento de oro”, anuncia Energy. Leo Messi (F.C. Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Xavi Hernández (F.C. Barcelona) se disputan este galardón de gran prestigio.

Juanma Castaño estará en Zurich siguiendo la jornada, y contando a los espectadores todo lo que suceda directamente en Suiza. El canal está emitiendo ya en pruebas, y ha presentado la programación del primer trimestre del año 2012. Los deportes ocuparán un espacio muy destacado en la programación del nuevo canal. El motociclismo, la Europa League, la Copa del Rey, la NBA y el fútbol sala. Energy quiere contar con un importante reclamo para darse a conocer, y el deporte es el mejor posible para su lanzamiento. Una ceremonia con marcado carácter deportivo como la entrega del Balón de Oro 2011 marca a la claras cuál es la apuesta de Mediaset España para la presentación de este canal.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 07 Ene, 12 15:16

    Un nombre muy español el que tiene energy y divinity

    0
  2. hechicero2012 07 Ene, 12 16:32

    lo importante no es el nombre del canal.. si no el contenido , y de momento todos los canales de tdt dejan mucho que desear esperemos que discovery max.. traiga algo de aire fresco para el dia 12 , suerte y a ver quien entra en la 10.

    0
    1. Carlos 07 Ene, 12 19:35

      Ojala me equivoque pero poco hay que esperar de un canal cuyo dueño es Telecinco (Mediaset), solo veremos refritos y programas mil veces repetidos, ninguna novedad en la TDT española. En cuanto al tema de La 10, todo indica que será reemplazado por el canal Paramount Comedy en abierto.

      0
  3. Manuel 07 Ene, 12 16:40

    La retransmision de la gala del balon de oro no es tan exclusiva, tdp tambien lo da en directo

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 07 Ene, 12 18:53

      Gracias Manuel, lo vamos a corregir, esta información es la pública que han dado a conocer, y que parece es incorrecta.

      0
      1. José Manuel 07 Ene, 12 20:46

        Pues yo creía que marca Tv la daría también.

        0
  4. no 09 Ene, 12 0:25

    menuda mierda de canal XD

    0