Marca TV apuesta por Real NBA, un nuevo espacio dedicado al mejor basket

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Marca TV quiere seguir mejorando la cobertura de las diferentes disciplinas deportivas. Entre las más seguidas en España destaca el baloncesto, y concretamente la NBA, donde cada vez compiten más jugadores españoles : los hermanos Gasol, Calderón, Rudy Fernández, Ricky Rubio y Serge Ibaka ya son protagonistas de la que es considerada la mejor liga del mundo. El mejor baloncesto tendrá un programa semanal en Marca TV con Real NBA, los viernes a las 19:30 horas.

El programa ofrecerá un repaso por las actuaciones semanales de nuestros jugadores en la NBA, además de seguir las evoluciones y analizar los partidos de las grandes estrellas del campeonato como LeBron James y Kobe Bryant, entre otros.

Aquí no termina esta nueva apuesta por la NBA en abierto, puesto que a diario, de lunes a jueves, habrá cita con la NBA en el nuevo programa de producción propia de Marca TV : Basket and Roll NBA, a las 15:00 horas, un espacio que contará con el resumen de los partidos que se hayan disputado la madrugada anterior. Una oportunidad para estar al tanto de cómo marcha la mejor competición de basket.