Una mirada a El Mundo será el espacio dedicado a la actualidad en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max presentó en la víspera de Reyes los contenidos que darán forma a la programación del nuevo canal TDT que estrenará sus emisiones regulares el próximo día 12 de Enero. Mientras llega este momento, el canal se afana en dar a conocer una programación basada en la “no ficción”, porque precisamente los responsables del canal quieren destacar que todos los contenidos están basado en las experiencias reales de sus protagonistas, desde la aventura más extrema hasta la cocina, pasando por diferentes temáticas que abordarán los programas de Discovery Max.

El canal será una de las grandes novedades en TDT para este año, y verá la luz en Enero junto con el canal de Mediaset España, Energy. Discovery Max apuesta por reforzar el sentido temático que dio lugar al nacimiento de la TDT. El canal nace fruto del acuerdo entre Unidad Editorial y Discovery Networks, y la primera se ha reservado un cierto control sobre franjas horarias puntuales.

Discovery Max así incluirá algunos espacios dedicados a la actualidad informativa como Una mirada a El Mundo, un espacio que será gestionado por la propia Unidad Editorial, compañía que marcará la línea editorial del nuevo canal.

Además de este programa grandes espacios de Discovery como American Chopper o El último superviviente conformarán una parrilla de programación que pretende competir en una TDT poblada de canales, pero en la que los usuarios siguen demandando una variedad real de contenidos.