La cantante Vega denuncia el trato de favor de TVE con Daniel Diges

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Denuncia pública a través de las redes sociales de la cantante Vega, que ha dicho que TVE ha utilizado la gala de Reyes ¿Dónde estabas tú en los 70? para promocionar al cantante Daniel Diges. “Debe tener muy buen padrino; ha debido grabar un CD con TVE con estas canciones”, atacaba la cantante en Twitter, en lo que ha sido sólo el pistoletazo de salida de una polémica que por el momento parece no haber terminado. Para Vega lo ocurrido en la gala atenta contra el status de RTVE, y para ella quedó confirmado al emitir directamente una promoción del último disco de Diges.

La reacción de Vega no se hizo esperar : “ahí estaba, jajajajaja. ¡La promo de su nuevo disco! ¡Toma ya! Con un par, una telepromoción de una hora en la TV de todos, la pública. ¡Buff! ¡Qué fuerte!”. Vega estaba bastante enfadada, y no dejó de responder comentarios de apoyo sobre este tema, mostrando su enfado por lo que consideró una publicidad pagada por todos los españoles.

Daniel Diges intervino en la polémica para agradecer “el apoyo” de Vega. “Ha sido una burla al espectador”, ha dicho Vega. ¿Qué opinas tú de la última polémica de RTVE?


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. maykel 08 Ene, 12 16:06

    Yo opino que vega tiene razón,la verdad que el trato de favor hacia esté señor,que porcierto no ha echo nada en el mundo de la música es indignante e incomprensible

    0
    1. Anónimo 09 Ene, 12 13:16

      Daniel Diges lleva muchos años haciendo musicales y el año 2010 ha sacado un disco en solitario en el que casi todas las canciones son compuestas por él, a ver si te informas un poquito.

      0
      1. Ánxela 09 Ene, 12 13:18

        PD: soy la que te acaba de responder.

        0
  2. Nova6K0 08 Ene, 12 17:55

    Viendo que yo en Nochevieja apagué la TV después de que acabara el especial de José Mota, pues…

    Salu2

    0
  3. safinator 09 Ene, 12 3:11

    Yo creo que este señor debe a Jimmy Jump que aún le conozcamos unos cuantos, en ningún caso por cantar

    0
    1. Vego 15 Ene, 12 2:40

      Awui te dejo su wikipedia para q los q le juzgáis desde la ignorancia veáis sus premios nacionales como mejor actor de musicales, sus multiples papeles protagonistas en los espectaculos mas importantes de España etc etc etc etc…http://es.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Diges

      0
  4. yaestabientantatonteria 09 Ene, 12 17:16

    Al igual k ella y mas gente piensa k Daniel destrozo las canciones…y recibió una promoción “encubierta” con el dinero de todos para su disco.. también habrá gente k piense k la versión k Vega hizo con Marta Sánchez EN PLAYBACK y en TVE (la tele de todos) también fue un destrozo…si nos ponemos así..nunca nada k salga en tve ni en cualquier otra cadena podria salir…ya k siempre habrá a kien no le guste y tenga queja..y pk se queja con Diges? y por ejemplo..con Julio Iglesias no? tb es un especial con el dinero de todos, y casualmente también sacaba disco ese hombre y a MI no me gusta, y no voy por ahí liándola de indignada, sigo pensando k si las cosas k critica le pasaran a ella no tendría tantisima queja, pk mientras salia durante 2 horas en una gala en OT en TVE CON EL DINERO DE TODOS estaría encantada de tener la OPORTUNIDAD de habrirse camino de alguna manera, para eso se presento, asike k cada uno aproveche las oportunidades d su vida, Diges no iba a rechazar algo asi, y ella tampoco lo hubiera echo, en todos los trabajos tragamos con cosas k no nos gustan para tirar palante, pero ella va por la vida con el concepto k no le hace falta nada ni nadie y asi le va, criticando todo y kedando ante mucha gente como envidiosa..deberia centrarse en lo suyo, y por supuesto k puede dar opiniones, pero luego k no se queje si hay gente k no le da la razón, pk si se pone a decir k Diges destroza canciones…también otra gnte considerara k ella tb destroza otras canciones, ella en sus conciertos hace versiones de muchos artistas, cosa k mucha gente prefira los originales..a otros les gustara sus versiones..k cada uno consuma loke le gusta, y si a ella no le gusto el programa de Diges, tan fácil como cambiar de canal, igual k cuando ella salía en OT también habría gente k cambio de canal, punto. VIVR Y DEJAR VIVIR, esa es la cuestión.

    0
  5. yaestabientantatonteria 09 Ene, 12 17:22

    y como bien le acaban de decir en su twiter…no va a venir ella ahora a descubrir de ke royo va la tele publica, enchufes y favoritismos ha habido toda la vida…en television y TODOS los trabajos del mundo…es loke hay, en una epoca echaban OT y a mucha gente no le gustaba…pero tenia audiencia..los especiales de pablo alboran, bisbal, ana belen, rafael, daniel diges (aunke hayan anunciado el programa con otro titulo..) julio iglesias etc…a veces gustaran y a veces no, pero han tenido su audiencia tambien, y es lo ke hay, la tele es un negocio y hacen sus apuestas por kienes kieren, no van a ir haciendo favores a nadie pk si, apostaron por Diges esta vez..y el resultado fue una audiencia alta. asike TVE gano en su apuesta. No van a sacar a alguien k no les va a aportar ningun beneficio. seamos realistas. y de nuevo digo, k por suerte esta interne y mil canales en television, sino nos gusta algo CAMBIEMOS DE CANAL. saludos!

    0
  6. yaestabientantatonteria 09 Ene, 12 17:34

    pero vamos k lo de k vega se keje de algo y luego se lo tenga k tragar no es nuevo veanse estos twets SUYOS acerca de los 40 principales a una seguidora.. http://www.twitlonger.com/show/ekp5fi y este http://www.twitlonger.com/show/ekp71c KEDA CLARO K VEGA NO KIERE NADA CON ELLOS NI CASAN CON SUS METODOS Y SUS PRINCIPIOS NO?? pos coherentemente a sus palabras sale dias despues ESTO http://revista40.los40.com/2011/12/28/ —>ZAS!! en toda la boca, tanto renegar y ahora sale en la revista 40 y en el canal de tv los 40 TV, menos mal k no le aportaban NADA… por no hablar de ke ella en su dia salio en dial y este año k YA NO LE DAN PROMO se kejaba como de ke no podia competir contra dial al coincidir un concierto suyo en la JOY con un evento de dial y decir k parece ser k no tienen consideracion con el trabajo de otros artistas etc etc…supongo ksu keja vendria a rais de ke variso fans vendian sus entradas ya adkiridas pa verla a ella al preferir ir gratis a evento de Dial, vease ese tweet SUYO http://www.twitlonger.com/show/doigtk nuevamente digo k cada empresa, sea radio o tele hacen sus eventos como y cuando kieren, y k cada uno es libre de consumir loke kiera. por todo lo demas ella puede seguir eternamente con la exposicion de sus opiniones, k el resto del mundo tb podra seguir contestandole. ESO si…ella luego blokea a todo aquel tocahuevos k le diga 2 verdades en su cara. muy valiente eso tambien 😉

    0
  7. Anónimo 10 Ene, 12 0:27

    Es un tio muy creido,y claro que siempre ha habido trato de favor.

    0