Los martes Toledo, los miércoles Downton Abbey y los jueves Sherlock, en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El próximo 11 de Enero regresa a Antena 3 la ficción que ha enganchado a cientos de fans en España, y a miles en el mundo : Downton Abbey vuelve el 11 de Enero con nuevos capítulos correspondientes a la 2º temporada de la serie. La cadena del Grupo Planeta decidió parar en Navidades, y ahora ha anunciado la vuelta de una de sus grandes apuestas de la temporada. Todos los miércoles a las 22:30 horas, los seguidores de Downton Abbey tienen una cita con la serie en Antena 3.

El mes de Enero va  a volver cargado de ficción. Nacional e internacional. Antena 3 apuesta por las mejores series para seducir a la audiencia. Para empezar, el próximo martes 10 de Enero, Antena 3 estrena uno de sus más ambiciosos proyectos : Toledo, una serie producida por Boomerang TV que por fin verá la luz y que se desarrollan en el Siglo XIII en España. Cristianos y musulmanes luchan, y en medio de las batallas han tiempo para traiciones y amores.

Y tras los nuevos capítulos de Downton Abbey de los miércoles, los jueves llegan Sherlock, serie de la BBC. Antena 3 apuesta por la serie para una franja de audiencia muy disputada, y lo hace con los tres episodios de la primera temporada de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. trabajador 08 Ene, 12 22:50

    Como siempre Antena 3 apostando por la produccion de programas propia, asi estan los trabajodres cada dia uno en la puta calle si señor!

    0