Ver Rayo-Sevilla, no te pierdas el partido de Vallecas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

El Rayo Vallecano-Sevilla es un partido que tiene varios alicientes. En primer lugar, para los aficionados sevillistas, podría ser la primera oportunidad para ver de corto con la elástica del equipo a José Antonio Reyes, flamante nuevo fichaje andaluz, que vuelve a su casa después de un periplo nacional e internacional. El Rayo Vallecano por su parte intentará dejar en una anécdota el posible debut del sevillista. El partido se disputa a las 12:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Rayo Vallecano-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

RAYO VALLECANO – SEVILLA

DOMINGO, 12:00 horas

Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena, ellos podrán ver el partido. Gol Televisión está disponible en TDT premium y en las principales plataformas IPTV y de cable, mientras que Canal+ Liga es el canal premium de PRISA TV para ofrecer el fútbol español. Además, los abonados con acceso a Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD podrán ver el partido con la mejor calidad, en Alta Definición.

Finalmente, muchos usuarios podrían optar por seguir las evoluciones de este emocionante choque a través de Gol Stadium, el servicio de Mediapro para ver fútbol online. Los usuarios que no opten por esta opción, quizás vuelvan a recurrir al P2P para ver gratis el Rayo-Sevilla.

Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Swaqq 30 Abr, 12 21:15

    The experiment of byinug South American youngsters and loaning to them to Spanish teams for 4 seasons until they get a passport is really not working. I say if we haven’t got a realistic chance of getting them over here on a special talent visa after a season or so there’s no point, we should not bother wasting time and money on the project. They are away from Arsenal too long and there is obviously no-one guiding them correctly, unlike if they were at in the academy. 13 0

    0