Netflix ya funciona en el Reino Unido e Irlanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
6

Momento muy esperado : Netflix, el portal líder en video bajo demanda en Estados Unidos, llega a Europa, y lo ha hecho finalmente con su lanzamiento en el Reino Unido e Irlanda. Netflix Europa ya está disponible en estos países en los televisores inteligentes, consolas de videojuegos, ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.

Habrá que valorar en unos meses la evolución del mercado, pero por el momento Netflix ya funciona en Europa. El servicio se ha lanzado con una versión beta de pruebas final que tiene un coste de 5,99 libras/mes. Prison Break, Damages o El Paciente Inglés son algunos de los contenidos que los usuarios ya pueden comenzar a disfrutar a través de Netflix.

Para el lanzamiento Netflix ha alcanzado un acuerdo Facebook que facilitará la promoción del nuevo servicio. Los responsables del portal en Europa han explicado que han “perfeccionado las aplicaciones de Netflix gracias a la experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica”. Netflix destaca que el servicio en el Reino Unido se lanza con la última tecnología de streaming que permite el acceso a los contenidos de manera casi instantánea, sin cortes y con buena calidad de imagen.

¿Y los contenidos? Parece que quienes apuesten por Netflix no tendrán problemas : BBC Worldwide, MGM, Lionsgate y Miramax han cerrado acuerdos en las últimas semanas con Netflix.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Panio 09 Ene, 12 21:24

    Esperemos que llegue pronto a España

    0
  2. anonimo 10 Ene, 12 0:17

    Aquí no va triunfar. Igual de rápido que van a llegar igual de rápido van a irse.

    0
    1. ads 10 Ene, 12 12:29

      la cultura del “todo lo quiero gratis”…

      0
      1. anonimo 10 Ene, 12 16:00

        A mi la cultura me lo pasao por el forro de los cojones, ahora ve la sinde y chivate majete.

        0
      2. Nova6K0 10 Ene, 12 16:16

        No la cultura del vivir del cuento, de un trabajo de hace décadas, como hacen esa minoría a los que va a defender la Ley Biden-Sinde/Wert o como dice Javier de la Cueva Ley La$$alle.

        Salu2

        0
  3. Guelkom 10 Ene, 12 21:05

    No es cierto que en España seamos tan piratas ni tan todo gratis, simplemente con nuestros salarios podemos pagar cantidades acordes a los mismos, si series*** por ejemplo costase alrededor de 10 euros al mes veriamos el tiempo que tardarian en tener un monton de abonados, pero siendo razonables. porque cuesta menos un disco que me lo mandan desde UK o un videojuego que en España? lo seguire comprando original en UK.

    0