Energy arrancó este lunes con el Balón de Oro a Messi, siguiente parada : Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

Un nuevo canal ya ha comenzado de manera oficial sus emisiones en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Más de un año ha tardado Mediaset España en lanzar la señal de ese canal juvenil y masculino que anunciaban sus responsables hace ya meses. Finalmente, Energy está en la TDT, y arrancó ayer sus emisiones con la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2011. Messi fue protagonista en una retransmisión que estuvo comandada por JJ Santos y Sara Carbonero.

Para un estreno tan especial, Juanma Castaño, desplazado hasta Suiza, pudo entrevistas a Messi minutos después de recibir el Balón de Oro. Este fue el broche de oro a una puesta de largo notable. El galardón como mejor técnico a Guardiola y un once ideal plagado de españoles completó una tarde excepcional para el estreno de Energy. ¿Qué te pareció el lanzamiento del canal y la retransmisión de esta ceremonia de entrega de premios?

Energy se estrenó con récord de audiencia para un nuevo canal temático en TDT : un 1,02% de share. La Gala del Balón de Oro FIFA fue seguida por una media de 373 mil espectadores y más de un 3%, demostrando el potencial que parece tener este canal. Esta retransmisión además fue seguida por más espectadores a través de Energy que de su rival, Teledeporte que también emitió la gala.

¿La próxima parada? Discovery Max. Los estrenos en TDT no se detienen, y el canal que ocupará el espacio de Veo Televisión ya está listo. Discovery Max arranca con sus emisiones regulares el próximo día 12 de Enero a las 17:45 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 10 Ene, 12 17:54

    Está claro que hoy en día pagar por la tele, excepto si eres muy forofo del fútbol, es una tontería. Hoy en día ves películas sin publicidad en la 1 y la 2 y las series de tnt por ejemplo se ven en neox y casi diría con menos publicidad. Faltaba un canal especialista en documentales además de la 2 y ya lo va a haber. Hay más de 30 cananles en abierto y 4 en hd y hay compañías como R que como muy pronto tendrán hd para un verano de estos. Yo creo que estamos servidos de tv. Eso sí, prohibiría teletiendas y esos programas de timo y engaño con echadores de cartas etc…

    0
    1. josemazgz 10 Ene, 12 20:49

      Lo que hay leer. Comparar la bazofia de la TDT CON Una plataforma de pago.

      0
      1. Pasen y vean 10 Ene, 12 21:32

        Jajajajajajajajaja. Viva el espectáculo….Y ahora que se acerca Gran Marrano 12+1 jajajaja

        0
      2. Anónimo 11 Ene, 12 0:20

        Y porque es bazofia de tdt, si hay diversidad, o a lo mejor es eso lo que no te gusta, la diversidad.

        0
        1. josemazgz 11 Ene, 12 7:49

          Si no me gustara la diversidad no estaría abonado a una plataforma.

          0
          1. Anónimo 11 Ene, 12 18:06

            Repiten películas hasta la saciedad, banners gigantes, publicidad a mansalva y eso es calidad.

            0
  2. Javiliyors 11 Ene, 12 15:51

    motogp en SD ????????? que verguenza de telecinco……..

    0