Las producciones de Canal+ consiguen 85 nominaciones a los Premios Goya 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El sello de Canal+ sigue triunfando en los Premios Goya un año más. Las producciones que ha apoyado la plataforma de televisión por satélite del grupo PRISA han conseguido alzarse con 85 nominaciones a los Premios Goya 2012. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que otorga estos premios ha reconocido a películas de gran éxito como La piel que habito o Eva, producciones que han tenido un papel muy destacado en el panorama cinematográfico del 2011 que acaba de terminar.

Entre las favoritas del jurado se encuentran La piel que habito, con 16 nominaciones, No habrá paz para los malvados, con 14, Eva (12) y Blackthorn. Sin Destino (11).

La piel que habito parte como la gran favorita y candidata a arrasar en estos próximos Premio Goya con importantes nominaciones en categorías como mejor película, dirección y guión adaptado, y así hasta sumar un total de 16 candidaturas.

Verbo (Eduardo Chapero-Jackson), Intruders (Juan Carlos Fresnadillo), Katmandú (Icíar Bollaín), La chispa de la vida (Álex de la Iglesia), Primos (Daniel Sánchez Arévalo), 23-F La película (Chema de la Peña), Mientras duermes (Jaume Balagueró) y No tengas miedo (de Montxo Armendáriz, y que se estrena este jueves, 12 de enero, en CANAL+ 1 a las 22:00h) son otras de las películas con presencia en los Premios Goya 2012 y que cuentan con el sello de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Israel 22 Feb, 12 10:23

    No vale para quienes usamos MAC … 🙁

    0