Los partidos de Copa del Rey de los equipos vascos a un céntimo también en Euskaltel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

[ACTUALIZADO] Los abonados a la televisión de Euskaltel están de enhorabuena. La vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey la van a poder vivir a lo grande : a los partidos que ofrece Gol Televisión, Telecinco y Canal+, se suman cuatro encuentros en pago por visión. De estos partidos, aquellos en los que haya equipos vascos se podrán seguir por sólo 0,01 euros/partido, una oferta para disfrutar del torneo del KO en directo y en Euskaltel.

Los seguidores de la Real Sociedad serán los primeros en disfrutar de este “regalo”. Por sólo un céntimo, los seguidores del equipo podrán ver el Real Sociedad-Mallorca en directo, desde las 20:00 horas.

Todos los partidos de los equipos vascos en Copa del Rey que se ofrezcan a través del formato de pago por visión se podrán ver por un céntimo con esta nueva promoción que está dirigida a los usuarios que tengan contratado Abono Fútbol. Con esta oferta, Euskaltel se suma a Canal+ en su apuesta por ofrecer los partidos de Copa del Rey en pago por visión a un precio simbólico.