En cualquier momento, en cualquier lugar : Sony apuesta por los equipos conectados para este año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Sony apuesta de manera clara y decidida por un 2012 conectado. La compañía japonesa, un referente en electrónica de consumo, ha presentado sus últimas novedades en lo que a televisores y otros equipos conectados a internet se refiere. “En cualquier momento, en cualquier lugar”, así ha presentado Sony sus novedades para este año que acaba de comenzar.

Desde televisores a reproductores Blu-ray y receptores A/V domésticos, tabletas, smartphones y PCs, videocámaras, dispositivos portátiles de audio y mucho más. La compañía apuesta por un mundo digital totalmente conectado a integrado con Internet. En Sony piensan que esta es la clave del desarrollo de nuevos productos para este año.

Sony además ha apostado este año por la innovación más rompedora y ha presentado sus proyectos para televisores 3D sin gafas y tecnología 4K de gran calidad. “El objetivo de Sony es proporcionar el más alto nivel de entretenimiento, no nos basta sólo con diseñar la mejor electrónica. Nuestras películas, música y juegos, combinados con el desarrollo de tecnologías emergentes como las tecnologías 3D sin gafas y 4K, corroboran nuestro compromiso con los consumidores”, ha dicho Phil Molyneux, presidente y COO de Sony Electronics.

Entre los aspectos más destacados presentados en el CES está Crystal LED Display, un equipo exclusivo de Sony que brilla con luz propia en esta Feria de Electrónica de Consumo por ser la primera pantalla self-emitting Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LEDs como fuente de iluminación.