Gol Televisión ofrece el Sevilla-Valencia y el Athletic-Albacete de Octavos de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Televisión ofrece una amplia cobertura de la vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey. El canal premium de Mediapro ofrecerá dos partidos correspondientes a esta ronda que arrancó este pasado martes, y que se extenderá hasta el jueves. El Valencia-Sevilla y el Athletic de Bilbao-Albacete son los partidos de Gol Televisión.

El Valencia se presenta en este partido con una mínima ventaja sobre el Sevilla, pero tendrá que jugarse el paso en el Sánchez Pizjuán en lo que es la eliminatoria más igualada de esta fase de la competición. Nueva edición del choque entre Negredo y Soldado, dos delanteros que quieren estar en la próxima Eurocopa y que volverán a medirse sobre el campo. El partido se disputa este miércoles a las 22 horas y los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Sevilla-Valencia en directo.

El jueves llega el Athletic de Bilbao-Albacete a las 20 horas, con todo abierto tras el empate a cero registrado en la ida. El equipo vasco no quiere verse sorprendido por los manchegos. El partido también se podrá ver en Canal+ Liga.

Gol Televisión ofrece además una ampli cobertura de esta ronda con las imágenes de los goles y las jugadas polémicas en Goles Copa del Rey. Axel Torres y Lluis Llaínz serán los encargados de comentar los partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. DAVID 11 Ene, 12 12:21

    Pobre goltelevision el barsa madrid se vera en canal+1 ida y vuelta.

    0
    1. Albamix 11 Ene, 12 15:09

      Imagino que Osasuna no hará falta que se presente el jueves al partido, pues como ya está decido quien juega los cuartos, mejor no perder el tiempo. ¡Un poco más de respeto al resto de equipos!

      De todas formas, si comparas algo, compara Gol T con Canal Plus liga, y en esa comparación, a día de hoy y desde hace tres años, no hay color, me quedo con Gol T.

      Un saludo.

      0
    2. Desconocido 11 Ene, 12 23:58

      ¿Eso es ya seguro?

      0
  2. no al futbol negocio 11 Ene, 12 19:07

    lo mismo da el pus que gol t son igual de ladrones,no al futbol negocio,odio eterno al futbol moderno que nadie se abone ni vaya al campo veras como aprenden los clubes a no despilfarrar,ladrones sin palanca y de dia,juegan a vivir de todos nosotros,no creo dejeis poner este comentario igual duele,jejeje.

    0
  3. Safinator 12 Ene, 12 1:32

    Soldado Selección !

    0