Suburgatory (Fuera de Lugar), último gran estreno de Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Suburgatory (Fuera de Lugar) es el último estreno en exclusiva de Cosmpolitan Televisión. Suburgatory (Fuera de lugar) es una de los grandes éxitos de la temporada en Estados Unidos. Las cosas van a cambiar mucho para Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto). Los dos cambian de residencia. Su piso en pleno Manhattan ya es historia, y ahora toca adaptarse a la vida en las afuertas de la ciudad.

Esta comedia ha visto reforzado su casting con la reciente incorporación de Alicia Silverstone. Este fichaje permitirá coincidir a los dos protagonistas de Clueless (Fuera de Onda) en la pequeña pantalla : Alicia Silverstone y Jeremy Sisto juntos nuevamente, esta vez en Suburgatory (Fuera de lugar).

Cosmopolitan Televisión quiere sumarse a las nuevas tendencias de promoción, y apuesta por las redes sociales para no sólo dar a conocer esta destacada producción, sino también interactuar con los fans y conocer su opinión sobre la serie.

Jeremy Sisto ha explicado qué ha supuesto para él como actor trabajar en esta serie : “Participar en Suburgatory (Fuera de lugar) ha sido muy positivo para mí, ya que estaba buscando incorporarme un proyecto así, que simplemente pretendiera hacer reír con un humor inteligente y, a veces, muy irónico”.

Sisto habla sobre lo que más le ha llamado de esta serie : “Uno de los aspectos que más me llamó la atención fueron los guiones, muy en la línea de Juno, la película de 2007 dirigida por Jason Reitman y con guión de Diablo Cody, con la que ha sido comparada en varias ocasiones. El tono es parecido, no importa la comparación”.