TPA se ve obligada a recortar sus informativos por falta de personal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

TPA se ha visto obligada a reducir en un 25% la duración de sus informativos. El canal público asturiano pasa por una mala época fruto de la incertidumbre sobre su financiación. Los recortes anunciados por el Gobierno de Álvarez-Cascos ponen el peligro el futuro del ente público asturiano, y de momento han obligado a reducir los 40 minutos de telediario a sólo media hora.

No hay personal, y si no hay personal, hay que ajustarse. Los servicios informativos de TPA han comenzado a notar esta falta de personal, y esto se ha traducido en cambios en el tiempo dedicado a la información.

Esta nueva situación se produce como consecuencia del cierre de corresponsalías y la finalización o terminación de contratos. La redacción y la producción de los informativos se ha visto reducida al mínimo, y de esta manera TPA sólo puede garantizar 30 minutos de información. De momento no se verá afectada la segunda edición de los informativos de TPA ni el espacio dedicado a la información deportiva.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Ene, 12 17:02

    Increible, a los dere cho sos les importa un bledo la informacion y la cultura. Y eso que decian que iban a crear empleo, recortando y subiendo impuestos.

    0
    1. Juan 15 Ene, 12 13:50

      Yo vote a cascos no me parece justo lo que esta haciendo el consejero con estas medidas.hay q buscar soluciones no crear

      0