AXN estrena Érase una vez con Jennifer Morrison y los guionistas de Perdidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

AXN presenta en España uno de los estrenos más esperados en lo que a producción de series internacionales se refiere. Érase una vez (Once upon a time), es uno de los estrenos más destacados y recomendables de la temporada, y llega este jueves a la programación de AXN con Jennifer Morrison y los guionistas de Perdidos como principales ganchos, pero también con una historia y un reparto muy interesante. AXN estrena este jueves los dos primeros episodios de la serie en televisión.

Más de 12,8 millones de espectadores vieron el estreno de la serie en Estados Unidos. Sony ha apostado por esta producción, y pre-estreno en exclusiva mundial el primer capítulo de la serie en el pasado Festival de Series de Canal+.

Jennifer Morrison interpreta a Emma Swan, una joven que fue abandonada cuando era una bebe y que no conoce bien cuál es su pasado. Henry, un niño que parece ser el hijo que dio en adoptación intentará ayudarla a descubrir que las cosas no son lo que parecen.

Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jared Gilmor, Josh Dallas y Raphael Sbarge son otros de los actores y actrices destacados en un reparto de lujo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios