El Open de Australia, un año más, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los mejores tenistas del mundo vuelven a la máxima competición. Tras la disputa de los primeros torneos de la temporada, llega el punto más importante de este primer trimestre del año con el Open de Australia. Rafa Nadal llega a este torneo entre las dudas sembradas por su juego. El inicio del año no parece haber sido mejor que el pasado 2010, y parece que de momento el tenista español tendrá que trabajar para recuperar su mejor nivel. La máxima emoción del tenis se vuelve a vivir en Canal+ Deportes, y además este año, también en Canal+ Yomvi, el nuevo servidio de video online de Canal+.

José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor, Roberto Carretero,
Tati Rascón, Jacobo Díez, Víctor Sendín y Juan Carlos Andrade serán los encargados de ofrecer todo lo que suceda en Australia.

Canal+ además ofrece una gran cobertura del torneo que incluye un programa diario de lunes a domingo con Noelia Blasco y José Antonio Mielgo, en él se desgranará la última hora de la competición y se recuperarán para el análisis las mejores imágenes que haya dejado la jornada. Todos los días a las 15 horas una cita con el mejor tenis en Canal+ Deportes. Además, en las semifinales y la final la cobertura se amplía e incluye una previa de media hora de duración con todos los detalles de la jornada.

Y como ha sucedido en los últimos años, la multipantalla de Canal+ garantiza que los espectadores puedan elegir seguir hasta 18 partidos del torneo en directo, en un despliegue único.