RTVE a la carta, ya disponible en iPad con todos los programas de TVE y RNE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

RTVE vuelve a apostar por situarse a la vanguardia tecnológica con la aplicación de RTVE.es a la carta para iPad. El mundo de las tabletas evoluciona, y los usuarios demandan más contenidos. RTVE apuesta por facilitar el acceso a sus programas y emisiones en directo desde todos los dispositivos posibles. La 1, Canal 24h y Teledeporte en directo y todas las cadenas de RNE estarán disponibles en su emisión en directo gracias a esta nueva aplicación para usuarios de iPad. Próximamente llegará la aplicación para tabletas basadas en el sistema Android.

Más de 100.000 noticias, más de 50.000 programas de televisión y más de 80.000 programas de radio. Con estas cifras es normal que esta aplicación, totalmente gratuita, se haya situado en el primer puesto de las descargas en España.

RTVE ha adaptado la interfaz del servicio a las posibilidades de la tableta de Apple. Noticias, el último capítulo de una serie, información y audio están disponibles en la portada de RTVE a la carta para iPad. Con esta aplicación además el iPad se convierte en un televisor gracias a la retransmisión en directo de los canales de la televisión pública. Además, en el ente público no se han olvidado de la radio, y las seis emisoras de RNE también están presentes en este servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios