Discovery Max renuncia a emitir teletiendas en su estreno en TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Discovery Max ya emite en TDT de manera normal. El canal, que desde hacía dos semanas estaba emitiendo en pruebas, ha terminado por lanzar su señal regular. Discovery Networks ofrece así el primer canal del grupo en TDT y en abierto, en una apuesta fruto del acuerdo con Veo Televisión. Fernando Jerez, nuevo responsable de Discovery Networks Iberia, fue el responsable de presentar a los medios el nuevo proyecto que contará con espacios de producción y que, de momento, su estreno ha renunciado a emitir teletiendas o programas de videncia durante la noche, una práctica muy común incluso en los canales generalistas.

“El objetivo es que haya una programación 24 horas de calidad”, ha dicho Fernando Jerez, antiguo responsable de laSexta. Ni teletiendas ni otros programas similares. En la cadena prefieren apostar por reposiciones en la madrugada antes que estos programas que se han terminado por consolidar en la programación de la mayoría de los canales TDT.

En principio, el objetivo de la compañía es que el canal se pueda ver en familia, y para ello esperan ofrecer “contenidos para un público amplio”. En Discovery Networks eso sí tienen claro que la programación estará compuesta por las grandes producciones que se han convertido en éxitos en los diferentes canales de televisión de pago que Discovery emite por todo el mundo. Entre los programás más destacados que próximamente se podrán ver en Discovery Max está Así se hace con Alvaro Bultó y American Chopper con “Loquillo”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. cómia 13 Ene, 12 16:28

    Al menos un canal privado que no emite teletimos ni telebrujas. Bravo por ellos!

    0
    1. mmp 13 Ene, 12 23:50

      +1

      0
  2. Anónimo 13 Ene, 12 21:40

    Me parece perfecto, que emita las 24 horas con programacion, y que desista de emitir teletimos y teletiendas.Aunque el programa de debate telepolitizado,sobra, ya que no se corresponde con la programacion del canal.

    0
    1. mmp 13 Ene, 12 23:51

      +10

      0
    2. Anónimo 14 Ene, 12 10:28

      Ciertamente no se corresponde con el resto de programación, pero sobrar no sobra en absoluto…

      0
  3. ryder 14 Ene, 12 22:53

    los felicito por su cana ,ya que para mi es uno de los mejores canales que hay,siendo un canal de gran calidad sigan adelante con sus prolleto,y gracias por estar en la tdt

    0