Televisión Municipal de Valencia, otra cadena afectada por los recortes

Escrito por Diego Gómez
Canales
2

Si hace unos dias ya comentabamos el ERE que se avecina a la Radio Televisión Valenciana, esta vez le toca a la Televisión Municipal de Valencia.

La Televisión Municipal de Valencia, cuenta con una veintena de trabajadores y lleva en marcha desde Junio del 2007 pero hoy, ante “la imposibilidad de dedicarle más recursos” la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado hoy el cese de la cadena.

Desde el Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá a confirmado que esta medida responde a las medidas de ajuste económicas a las cuales se esta viendo obligado el Ayuntamiento para hacer frente a la actual situación financiera. El Ayuntamiento con esta medida, se ahorra unos 180.000 euros, ya que esta cantidad es la que que estaba presupuestada para el funcionamiento de la cadena.

El personal de la Televisión Municipal de Valencia, se enteraba de estos recortes al mismo tiempo que la Alcaldesa, Rita Barberá, lo confirmaba en la rueda de prensa que se celebraba en la sala de la Alcaldía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mois223 14 Ene, 12 15:51

    a partir de ahora unos cuantos videntes se quedaran en el paro…

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 12 19:52

      Ya lo sabían como buenos cuentistas, digo videntes.

      0