Sony presenta sus nuevas gamas de televisores para este año 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Sony ha presentado en Las Vegas un año 2012 marcado por sus nuevos televisores. Conectividad, interactividad, nuevas funcionalidades, inteligentes, con un diseño atractivo y preparados para el reto del 3D. Los nuevos televisores de Sony están a la última para ofrecer al usuario una completa experiencia visual. Sony ofrecerá este año a los usuarios tres gamas de televisores : la de entrada Sony BX, la gama media Sony EX y la gama estrella de la marca japonesa Sony HX. Televisores para todos los gustos y posibilidades.

Estas tres gamas de productos permiten al consumidor elegir acorde a sus posibilidades y necesidades para encontrar una solución para el entretenimiento hecha a su medida. La mayor parte de los televisores de estas gamas ofrecen una resolución espectacular Full HD (1080p).

El panel OptiContrast de Sony es otra de las grandes novedades para los televisores de Sony este próximo año. El fabricante japonés ha destacado que con estos equipos se resaltan las imágenes de los televisores con un único objetivo : imágenes ricas, vibrantes y de alto contraste. Y

finalmente hay que hablar de Sony y Google TV : Sony amplía su línea de productos utilizando la plataforma Google TV, con un nuevo Network Media Player y un nuevo reproductor de Blu-ray Disc.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. FRANCISCO 03 Mar, 12 23:14

    HOLA QUISIERA SABER SI SONY MEJORARA EL MANDO DISTANCIA.¿Y SI SONY LLEVA EL REALISMO COMO EL SAMSUNG EN SUS MOVIMIENTOS.HIPER REAL.?YO VOY APOSTAR POR EL SONY HX929..PERO ME GUSTARIA SABER SI SONY LLEVA .EL REALISMO .EN TV TDT.APARTE DEL 3D.O PELICULAS EN BLU RAY..PERO EN TDT SE NOTARA EL REALISMO QUE LLEVA D 8000.DE SAMSUNG GRACIAS

    0