De caza y Rico y sano, nuevos programas de 13TV para los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
7

13TV refuerza su programación de fin de semana. El canal generalista más joven de la TDT incluye dos nuevos formatos dirigidos a potenciar su oferta y ampliar su público. Rico y sano, y De Caza son los nuevos formatos que llegan a la programación del canal. De Caza es un documento imprescindible para los amantes de la caza y la naturaleza. El espacio recorrerá cada fin de semana las principales reservas de animales que hay en España, y ofrecerá al espectador la oportunidad de disfrutar con la naturaleza que nos rodea.

De Caza se emitirá sábados y domingos a las 21:30 horas, mientras que Rico y sano llegará los domingos al mediodía, a las 13:45 horas para deleitar a los espectadores con una serie documental dedicada a la gastronomía.

El cocinero Pedro Suquía y la nutricionista Arantxa Ezcurdia son los responsables de informar a los espectadores sobre todos los aspectos necesarios para cuidarse a la hora de comer. La experiencia de los dos expertos será clave para orientar a todos aquellos interesados en disfrutar comiendo sano.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 12 12:12

    A estos católicos extremistas del opus siempre les gusto ver morir a liebres, jabalíes, corzos… Penoso.

    0
    1. Anónimo 14 Ene, 12 12:19

      Soy el mismo, pòr lo menos espero que no pongan los programas de caza en horario infantil. No hay que confundir caza con naturaleza. La caza es matar animales y debería estar prohibido echar esos programas por lo menos en horaruo infantil al ser una cadena tdt en abierto.

      0
      1. josemazgz 14 Ene, 12 13:53

        Qué manía con prohibir. El encargado de que los niños vean o no según que cosas, son los padres, no el Estado.

        0
    2. Anónimo 14 Ene, 12 19:23

      Y es que a los anticatólicos extremistas de la komintern os mola más matar nonatos humanos con vuestras leyes abortivas… esto si que es penoso.

      0
  2. Anónimo 11 May, 12 17:40

    cuanto tonto hay en la vida,q lastima .lo q deberia estar prohibido es q gentecilla como tu exista.Gracias a la caza existimos asiq dejate de tonterias

    0
  3. ipatiev 19 May, 14 13:19

    por culpa de periodistas como los de la 13 tv hubo un genocidio en ruanda estos periodistas son dignos de una monarquia bananera y estan influenciando para segir llevando a la clase obrera a la esclavitud

    0
  4. Jose Luis Perez 11 Sep, 16 19:23

    Gracias por incrementar un programa de caza y naturaleza en 13 TV.Soy cazador y entusiasmado televidente de vuestro programacion. No nos tenenemos que esconder,pues el buen cazador es el mejor ecologista .

    0