HDMI Dongle, o cómo llevar Android a cualquier televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
5

HDMI Dongle es una de las maneras más sencillas, cómodas y accesibles para convertir el televisor en un equipo conectado con acceso a la navegación por la Red, servicios online, películas y videojuegos. HDMI Dongle permite funcionar Android Ice Cream Sandwich, y es compatible con Google TV.

Este equipo aspira a convertirse en un imprescindible, y ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de la Feria de Electrónica de Consumo CES 2012. Entre las grandes ventajas del equipo está la posibilidad de decodificar y reproducir archivos en Alta Definición procedentes de internet en formato 1080p H.264 video.

Este dispositivo, de reducidas dimensiones, es compatible con servicios de video bajo demanda muy populares como Hulu o Netflix. El lanzamiento de HDMI Dongle está previsto para este próximo verano, y el equipo incluye un práctico mando a distancia.

A continuación un video de demostración con las posibilidades que ofrece el equipo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. borhacker 14 Ene, 12 12:26

    pero como se conecta a internet?

    0
  2. Angel 14 Ene, 12 15:30

    Se conecta por wifi que trae incorporado.

    0
  3. amparo 14 Ene, 12 16:23

    ¿ Reproducción HD 1080 por wifi? tengo que verlo para creer que va fluido y se ve decentemente.Ademas, estando tan compacto en una carcasa tan minúscula, se debe calentar una barbaridad. Deberían de haberlo hecho un pelin mas grande y con ranuras para que ventile y no se sobrecaliente.
    Esperaremos a posibles pruebas que se hagan, a ver que tal resultado da.

    Salu2

    0
  4. Neetu 18 Feb, 12 20:12

    Lo ipnartomte ahora no es pensar en el resultado, sino en como mejorar para que no vuelva a ocurrir. Chicas, vosotras podeis dar mucho mas de lo que habeis dado en estos dos partidos, animo y sacad todo el coraje que llevais dentro!

    0