LaSexta se muestra muy satisfecha con los datos de laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Buenos datos, muy buenos datos. Este es el resumen que se podría hacer del balance de laSexta 3 Todo Cine. El grupo de comunicación ha querido evaluar los datos de audiencia y seguimiento que ha tenido el primer canal temático de la TDT dedicado completamente al cine, y el resultado es claro : “grandes datos en 2011”, dicen en laSexta.

La apuesta de laSexta por un canal temático dedicado completamente al cine ha obtenido un respaldo notable de la audiencia. Apoyados en un buen catálogo la apuesta parecía sencilla, pero sin lugar a dudas laSexta ha conseguido rentabilizar, al menos en término de audiencia una apuesta única en la TDT.

Basado en el concepto original que dio pie a la TDT, laSexta decidió lanzar un canal temático claramente orientado al público que quisiera buscar cine en un momento determinado. No era necesario hacer zapping, en laSexta 3 Todo Cine siempre hay cine. Los datos demuestran que la apuesta ha sido acertada : el canal cinematográfico cierra el año como líder entre las temáticas de nueva generación, al anotar en diciembre un 1,5% de share. LaSexta ha destacado que algunos ciclos como el de Harry Callahan en octubre, o el dedicado a Bruce Lee han sido especialmente seguidos por la audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 12 21:53

    no me extraña es de lo mejor en TDT

    0
  2. qwerty 15 Ene, 12 0:43

    Espero que no lo cierrren

    0
    1. Anónimo 15 Ene, 12 4:36

      y que pisotee a telecirco

      0
  3. No Way 16 Ene, 12 8:40

    Esta canal se lo merece, no solo por que ponen buenas peliculas, si no que ademas, es una autentica escuela de cine.

    Es una gozada ver esta cadena. Que siga asi muchos años.

    0
  4. David 21 Feb, 12 8:14

    Ai ftaroe mare dreptate Andrei.Pacat , insa ca nu mai putem fi oameni , ca nu mai avem timp, fapt ce se va vedea in timp in vietile noastre.:)

    0