ON OFF 232 ya en tu quiosco

Escrito por Aitor Urraca
Electrónica de consumo
0

Ya tienes disponible en tu quiosco el último número, ON OFF 232, de la revista número uno en imagen y sonido de nuestro país. Llega cargada de novedades en sus 100 páginas con noticias sobre los productos más interesantes, con completos análisis y reportajes. Entre ellos destacan los cuatro equipos audiovisuales seleccionados por otros tantos especialistas.

El experto en audio Juan Carlos Muñoz ha tenido total libertad para elegir los productos más interesantes para componer un sistema Hi-Fi de alta gama, mientras que Antonio Moreno, especialista en imagen, ha seleccionado los equipos para su sistema Home Cinema ideal basado en un proyector. Por otro lado, Javier Palazón, reconocido profesional especializado en el entorno multimedia, ha creado un equipo muy conectado y por último Juan Gómez ha basado su sistema en una pantalla gigante de Samsung.

También hay otros reportajes como el dedicado a los DAC, los conversores de digital a analógico que permiten disfrutar con la máxima calidad y garantías de la música que tenemos almacenada en nuestro ordenador o en nuestro smartphone, en un equipo de música de alta gama.

En ON OFF se hacen permanentes ofertas de suscripción con estupendos regalos, si deseas más información escribe a suscripciones@revistaonoff.es