Discovery Max inauguró sus emisiones con un 0,6% de share

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Discovery Max, nuevo canal de Televisión Digital Terrestre (TDT), se ha estrenado con éxito en abierto. La nueva aventura de Discovery Networks para la televisión en abierto en España comenzó sus emisiones regulares este pasado jueves a las 17:45 horas, y lo hizo con un notable 0,6% de share. Este dato es positivo, pero le sitúa por debajo de Energy, el canal TDT de Mediaset España que se estrenó esta misma semana rozando el 1%.

Es cierto que Energy se estrenó con un menú deportivo muy atractivo : la Gala FIFA del Balón de Oro 2011, como también es cierto que laSexta 2 no consiguió superar el estreno de Discovery Max ese mismo día y se quedó una décima por debajo del canal que arrancaba.

El canal combina una mezcla de contenidos basados en la llamada “ficción real”, con espacios de gran éxito en todo el mundo como El último superviviente o El rey de las tartas por poner algunos ejemplos. Además, Unidad Editorial mantiene un espacio de debate, con Carlos Cuesta, de lunes a miércoles en prime time, y los jueves en el late night.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. José Manuel 15 Ene, 12 20:42

    La serie así se hace me gusta, la verdad.

    0
    1. josemazgz 15 Ene, 12 22:34

      Yo hace tiempo que lo veo en Discovery Channel a través de Canal +. Es un programa estupendo.

      0
  2. Anónimo 15 Ene, 12 21:52

    El logo es demasiado transparente y solo saben hechar como se acabará el mundo en el 2012, choradas, depende del país es un año o es otro -.-

    0
  3. Pitiuso 16 Ene, 12 4:35

    Ya era hora una canal asín!! Y espero que nunca lo quiten, yo lo veo cada dia.
    La serie “LA Ink” que va de tatuajes lo sigo siempre, hacen los mejores tatuajes que he visto ya que se lo hacen a los famosos de Holywood, el programa de “Asin se Hace” es muy interesante yo me quedo empanado viendo la tele! el clasico “El utlimo superviviente” con capitulos nuevos, se apredende mucho del tio este!! la serie de “Pesadilla en la cocina” es uno de los mejores Chef del mundo y levanta un restaurante en ruina, con cinco tenedores con sus recetas, tiene más de 14 restaurantes de lujos. Otra serie de “El Rey de las tartas” te hace las tartas del tamaño y formas que quieras. Otra serie muy interesante, “Pesca Radical” La pesca mas dura del mundo, desaparecen barcos y mueren pescadores,pero también ganan mucho dinero!! Otra serie “Destruido en un segundo” aqui se ven como los tornados se llevan casas, movimientos de tierra y se unde todo lo que se encuentre en su camino, incendios, inundaciones de agua, etc.. tambien tienen variedades de documentales de animales, misterios, naturaleza, Pesca, caza, etc…
    Yo creo que hacen falta mas canales como este porque aprendes mucho, y a la misma vez te distraes.
    Quien diga que no le gusta, no entiende de canales porque todo los demas canales son de marujeo por ejemplo “Salvame” sin ofender a nadie, pero a mi que me importa si uno se separa de su matrimonio (como Belen Esteban) o que Kiko de la Pantoja se casa, o programas de” LLama y Gana” que se tiran un montón de horas diciendo lo mismo o canales con el “Tarot” que no entiendo como están ganando dinero si siempre fallan.
    Todos estos programas estan todo el año diciendo lo mismo.
    Creo que Discovery Max va a dar mucha caña a los otro canales, y yo asin lo deseo!! Y si pueden poner más canales mejor, como “National Geographic” o “Odisea” o “History” o “Bio, etc..

    0
  4. No Way 16 Ene, 12 8:35

    Por fin un canal de documentales. esta tarde sintonizo de nuevo la TDT

    0
  5. Juan 16 Ene, 12 9:24

    Excelente idea y mis mejores deseos para el canal. Lo que no termino de ver es el espacio de debates, queda como un parche en el conjunto de la programación, es una idea que me da que está condenada al fracaso.

    0
  6. Mafiasur 16 Ene, 12 9:36

    ya era hora que hicieran un canal como dios manda digo lo mismo espero que duré y que no lo quiten subirá la audiencia yo creo que mucha jente deseaba algo así está mazo de entretenido me alegro un saludo

    0
  7. Juan 30 Ene, 12 18:58

    Me alegra que por fin los aficionados a los docus tengamos un canal en abirto. Que dure

    0