Orange TV ofrece 10 euros de Videoclub a las nuevas altas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

La oferta triple play de Orange tiene casi 70 mil abonados en toda España. El operador de France Telecom está intentando sobrevivir en un contexto competitivo muy complicado, y para intentar recuperar las cifras de abonados que llegó a tener menos de tres años antes (cerca de 100 mil abonados), la plataforma IPTV de Orange lo pone fácil : alta e instalación gratuita para los usuarios que decidan darse de alta en este servicio.

Y además, para ayudar a tomar la decisión, la operadora ofrece un bono de 10 euros de regalo para gastar en contenidos del Videoclub de Orange. La plataforma ha tenido pocas novedades en los últimos tiempos, pero ofrece a sus abonados lo mejor de la televisión de pago gracias a Gol Televisión y Canal+1, canales premium disponibles en Orange TV.

Las actuales promociones para nuevos clientes incluyen promociones de hasta 9 meses con una cuota reducida de 25,95 euros/mes. En este precio no se incluye cuota de línea, pero sí Gol Televisión o el pack ampliado de canales temáticos de Orange TV. Por 40,95 euros/mes se puede disfrutar de Gol Televisión y el pack ampliado durante 9 meses en promoción.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. España a la cola de E.U 15 Ene, 12 14:58

    !! Aun hay gente en España abonado a timo-star ahora llamada vomistar o mejor Orange que son empresas menores y muy caras , grandes en tamaño pero sin ofertas !!! , Es mejor Jazztel ..

    Yo tuve hace años cuando vivia en españa movistar y pagaba casi 100 euros con llamadas , ahora no digo lo que tengo y lo que pago para no provocar infartos

    España y el socialismo os hundieron pero bien…

    0
  2. manuel 15 Ene, 12 16:05

    me gusta el futbol y soy abonado a imagenio desde el 2005 y te puedo asegurar que no es ningun timo tengo trio futura fibra opotica 50megas y gol tv hd

    0
  3. yo 15 Ene, 12 16:16

    ¿Pero todavia existe esto?

    0