Alfred Hitchcock, protagonista indiscutible del lunes en laSexta 3 TodoCine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta 3 Todo Cine, primer canal temático dedicado al 7º arte en la TDT, emite este lunes un especial dedicado a uno de los grandes del cine : Alfred Hitchcock. Sabotaje, Recuerda, Cortina rasgada y Topaz se podrán ver desde las 17:45 horas, en un maratón que incluye alguna de las mejores producciones del genial director.

La propuesta de laSexta 3 Todo Cine para esta tarde es clara : una tarde de suspense, y para ello cuenta con el gran maestro del género. Persecuciones, engaños, venganzas, relaciones tormentosas y conspiraciones, anuncia laSexta 3 Todo Cine para esta tarde.

Sabotaje es la primera película de este especial que arranca a las 17:35 horas. La historia transcurre tras un ataque nazi en Estados Unidos, el protagonista se verá obligado a huir.

A las 20 horas, Ingrid Bergman, Gregory Peck y Salvador Dalí se reúnen para dar forma a Recuerda. A continuación, turno para Paul Newman y Julie Andrews y la Guerra Fría en Cortina rasgada, un filme de espías e intrigas en Europa. Y para terminar, a medianoche, arranca Topaz basado en una novela de Leon Uris.