El Gran Debate, sustituto de La Noria, no convence a la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La audiencia no se ha dejado seducir por el nuevo programa de Mediaset España. El Gran Debate ha nacido para intentar reenganchar a las marcas y de paso satisfacer al público. Lo primero se ha conseguido en parte pues el grueso de las marcas ha vuelto a insertar anuncios en el prime time de los sábados en Telecinco. Buena noticia para la cadena generalista. Sin embargo, el arranque del programa de debate y actualidad no ha conseguido enganchar a la audiencia.

El estreno ha conseguido un 12,9% de share y algo más de 2 millones de espectadores, una cifra discreta. A pesar de que el seguimiento del programa en las redes sociales ha dado mucho que hablar llegando a convertir a El Gran Debate en trending topic de Twitter, la realidad es que la audiencia no parece haber entendido este cambio.

Mejor le fueron las cosas a La Noria que estrenó nueva ubicación horaria en el late night, y que fue seguida por 1,6 millones de espectadores, lo que supone en la medianoche un destacado 16,9% de share. La polémica por la entrevista a la madre de “El Cuco”, parece que terminará pasando factura a Mediaset España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo 16 Ene, 12 20:24

    Pues como le va a interesar a la gente la vida del el`cuco´ si hay mucha gente que no le interesa la vida privada de los demás

    0
  2. Anónimo 17 Ene, 12 1:54

    La vida privada de alguien, no me interesa, bastante tengo con la mia.

    0
  3. José Francisco 11 Mar, 12 0:30

    DENUNCIA PUBLICA HA TELECINCO POR FALSIFICAR TESTIMONIOS Y PERMITIRLOS……..

    El señor del jersey azul, el señor FRANCISCO MORATA. Es un gancho de la tele, pues este señor es un empresario al cual le toraron tres veces la lotería, casi 200 millones de las antiguas pesetas, y sale quejandose de la pensión que le ha quedado, como si fuese un simple trabajador. Sindicalista desde hace muchos años.

    –DATOS…

    FRANCISCO MORATA……. DE GRANADA….. RESIDE EN BARCELONA…..SENTADO A SU LADO, SU HIJO QUE SE LLAMA FRANSES, (( ES ADOPTADO ))…… Y ESTA IMFORMACION ES REAL…………………..

    MI MUJER ES SU CUÑADA……. (( HERMANA DE SU MUJER ))……..

    11 DE MARZO DEL 2012 HA LAS 0:30

    0