Homeland y Modern Family resultan las grandes vencedoras de los Globos de Oro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los Globos de Oro 2012 han vuelto a mostrar algunos de los productos audiovisuales más destacados del año 2012. En las categorías que afectan a televisión, Modern Family y Homeland han resultado las claras vencedoras de una ceremonia de entrega de premios que se ha celebrado en Los Ángeles. Modern Family ha conseguido el galardón a la mejor comedia, mientras que Homeland ha sido premiada como mejor drama.

Modern Family es ya un clásico de las entregas de premios, y la serie está rompiendo moldes gracias a sus originales guiones. La serie es ya un referente de la televisión moderna. Homeland por su parte fue la única producción para televisión que logró alzarse con dos reconocimientos, lo que ha terminado por encumbrar también a esta serie que trata el tema del terrorismo. El galardón de mejor drama fue una sorpresa relativa puesto que producciones como Boardwalk Empire de HBO aparecían en todas las quinielas para llevarse el premio. La noche redonda de Homeland se completó con la entrega del premio a la mejor actriz protagonista para Claire Danes.

Peter Dinklage de Juego de Tronos se llevó un premio como mejor actor de reparto, igual que Jessica Lange por American Horror Story.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios