LaSexta abre su casting para concursar en El Millonario, el nuevo programa de la cadena

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

LaSexta ya tiene todo casi listo. El canal ha lanzado el casting para buscar concursantes que quieran ganar 100 mil euros en El Millonario, el nuevo concurso de laSexta. LaSexta ha habilitado un teléfono 902 para los interesados en participar en El Millonario, un concurso basado en una de las adaptaciones de ¿Quién quiere ser millonario?

La presentadora valenciana Nuria Roca será la encargada de presentar una de las grandes apuestas por el entretenimiento de laSexta.  Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros países, ya han disfrutado con este concurso.

6 participantes, 15 preguntas y 4 opciones de respuesta. Estas son las cifras del programa, junto con los 100 mil euros de premio a los que opta cada concursante. El tiempo es clave en este nuevo concurso, que cuenta con pequeñas modificaciones sobre el programa original.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alberto fenet perez 22 Mar, 12 16:11

    soy el hijo quiero que mi padre balla a concusar al millonario porque me gustaria ver a mi padre hay porfavo quiero que me cunpla ese deseo muchas crasias tengo 12año porfavor me haria mucha ilucion

    0
    1. alberto fenet perez 22 Mar, 12 16:16

      soy de sevilla mi telefono es 954634703 porfavor contestarme grasia

      0