El Campeonato de España de Velocidad de motociclismo se verá en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde el 1 de Abril en Jerez, la cita con el mejor motociclismo nacional llega a la televisión de la mano de Energy. El canal temático de Mediaset España ha confirmado que suma a sus derechos deportivos una última adquisición : el Campeonato de España de Velocidad de motociclismo. Este campeonato termina el 18 de Noviembre en Valencia, y Energy estará presente en todas las pruebas de uno de los mejores certámenes europeos.

Más motor para Energy. El último canal temático de la familia de Mediaset España en TDT suma nuevos derechos deportivos, y lo hace gracias al Campeonato de España de Velocidad (CEV). 7 carreras en 6 circuitos distintos repartidos por nuestra geografía: Circuito de Jerez (1 de abril), Circuito de Navarra (22 de abril), Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre). Todas con la cobertura de Mediaset España para que los fans del motociclismo disfruten al máximo también por televisión.

Este campeonato es un trampolín para que las jóvenes promesas terminen por llegar al Mundial de Motociclismo. Energy también ofrecerá este año todas las citas de este campeonato. La Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League o el Europeo de Fútbol Sala 2012 también están en Energy.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios