Espanyol-Mirandés y Athletic de Bilbao-Mallorca, en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Nueva ronda de Copa del Rey. El mes de Enero planteó un calendario repleto de partidos del torneo del KO. El clásico Real Madrid-F.C. Barcelona no es la única eliminatoria de una ronda donde han llegado los ocho mejores equipos. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Espanyol-Mirandés y el Athletic de Bilbao-Mallorca en directo. Estos partidos también se podrán seguir, en directo, en Canal+ Liga.

Hoy martes arranca nueva ronda de Copa del Rey, y el Mirandés continuará soñando durante al menos una semana más. El equipo de Segunda División “B” quiere seguir haciendo historia, y aspira a meterse en semifinales. Lo tendrá difícil pues enfrente estará el todopoderoso Espanyol, un equipo de Primera División bien construido y que aspira a llegar lejos en esta competición. El partido se disputa a las 21 horas, y los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar del partido.

Para el miércoles queda a las 20:00 horas el Athletic de Bilbao-Mallorca, partido muy abierto entre dos equipos de Primera División. El equipo local intentará conseguir la victoria y una buena renta para afrontar el partido de vuelta. Bielsa da mucha importancia a esta competición. Además, el canal premium de Mediapro ofrecerá una cobertura especial del Real Madrid-Barcelona de la ida de Cuartos de Final de Copa del Rey, este despliegue especial incluye la previa y post-partido con las primeras imágenes del encuentro.

Axel Torres será el encargado de comentar los partidos de Copa del Rey en Gol Televisión.