Sherlock, la serie británica que triunfa en TNT y Antena 3, se gana una tercera temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Sherlock parece haber estrenado una nueva forma de entender el célebre personaje británico, una aproximación moderna, pero no exenta de los grandes paradigmas que dieron lugar al mito. Sherlock se está consolidando como una de las producciones de más éxito en el panorama actual, y Antena 3 y TNT disfrutan en España de sus derechos, y parece que lo seguirán haciendo por una tercera temporada. Las dos primeras “minitemporadas” estuvieron compuestas por un total de tres episodios cada una.

TNT ofrece en estos momentos los capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie, recientemente estrenada en el Reino Unido. El productor de la serie, Steven Moffat, uno de los personajes más influyentes en el mundo audiovisual británico, ha sido el encargado de anunciar que la serie ha conseguido la renovación por una tercera temporada, lo que es una gran noticia para los fans de esta serie en España y todo el mundo.

Moffat desveló en las redes sociales que esta tercera temporada fue encargada junto con la segunda. Martin Freeman y Benedict Cumberbatch como protagonistas de la serie, y parte del gran éxito de Sherlock, ya se habían decantado por intentar poner en marcha una tercera entrega de las aventuras de este Sherlock Holmes moderno.