La serie Alcatraz se estrena con gran éxito en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Éxito arrollador del estreno de Alcatraz. La serie contaba con todos los alicientes para destacar en su estreno en Estados Unidos, pero las cifras han superado las expectativas. Se puede decir que  JJ Abrams (Super 8, Perdidos, Fringe) es ahora mismo el gurú del éxito en lo que a producción audiovisual se refiere. Todo lo que toca parece convertirlo en oro, y su nombre ya es un gancho para que los fans de las series se paren a plantearse ver una serie por el mero hecho de contar con su sello. Alcatraz consiguió reunir a casi 10 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos. En España, TNT la estrenó con pocas horas de retraso, emitiendo los dos primeros episodios de la serie en versión original subtitulada.

Sam Neill, Jorge García y Sarah Jones son los protagonistas de esta serie, cuyo estreno ya anuncia laSexta para el próximo mes de Febrero. La cárcel más famosa del mundo vuelve a ser protagonista de la televisión, y lo es gracias a una historia intrigante, llena de interrogantes, y donde nada es lo que parece.

FOX ha logrado con el estreno de Alcatraz que la serie se cuele como el segundo mejor debut de una producción dramática en la actual temporada televisiva en EEUU. La serie es una de las grandes apuestas de FOX para esta temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pio34 20 Ene, 12 13:25

    por que subtitulada?

    0
  2. Danilo 19 Feb, 12 4:15

    este blog e fantastico.e como vsaitir um museu. Nao com todos os autores, e certo, mas e a vertente museologica que fascina na visita a este blog.Boa caracterizacao, Ezequiel.

    0