Marca TV ofrece una cobertura especial del Real Madrid-Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Marca TV se vuelca con el clásico del Copa del Rey. El canal del deporte en TDT ofrece una programación especial centrada en el partido que esta noche medirá al Real Madrid y al F.C. Barcelona. Y es que las cadenas de televisión, como muchos aficionados, parecen no cansarse de los clásicos. El partido corresponde a la ida de los Cuartos de Final de Copa del Rey, y el conjunto merengue intentará resarcirse de la última derrota sufrida en Liga frente al Barcelona. El partido se disputarár a las 22 horas, y sólo los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Barcelona, pero en Marca TV van a poner todo de su parte para que los aficionados estén al tanto de todo lo que suceda en este partido.

La programación especial de Marca TV arranca a las 15:30 horas. El canal ofrecerá una previa especial que se extenderá hasta las 22 horas y que contará todos los detalles de los dos equipos. Marca TV ha desplazado a un equipo del canal hasta el mismo Estadio Santiago Bernabeu para ofrecer imágenes de todo lo que ocurra antes de que comience a rodar el balón. A las 17 horas, Ana Cobos y Miguel Serrano conducen Marca Clásico que incluye un repaso a los clásicos que se han disputado en Copa del Rey. El plato fuerte del previo arranca a las 19:30 horas con un especial MarcaGol con toda la última hora del partido.

La cobertura especial de Marca TV continuará también una vez haya finalizado el choque con todas las declaraciones de los protagonistas y las ruedas de prensa de Pep Guardiola y José Mourinho. Futboleros ofrecerá el resumen del clásico copero y analizará todas las imágenes que haya dejado el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Miguel 18 Ene, 12 22:41

    Como se puede dejar sin poder ver un partido a los aficionados en su domicilio, si este no puede ausentarse del mismo, por razones de salud, a los enfermos que se encuentren en un hospital. Parece mentira, y luego visitan mucho a los niños en los hospitales, ¿Para dar buena imagen?

    0
  2. otro 18 Ene, 12 22:55

    El fútbol actual es una mierda. Un negocio más sin otras miras ni fines.

    0
  3. florentino perez 18 Ene, 12 23:00

    es verdad los partidos deverian sintonizarlo en la tdt,basura de gente

    0
  4. cristiano ronaldo 18 Ene, 12 23:01

    florentino perez es muy tonto por ficharme por 94 millones de euros,yo no vaigo tanto

    0
    1. Manish 21 Feb, 12 8:52

      Thanks for this post. I dlitnifeey agree with what you are saying. I have been talking about this subject a lot lately with my brother so hopefully this will get him to see my point of view. Fingers crossed!

      0
  5. julio 18 Ene, 12 23:03

    hace mucho mucho tiempo que esto es un puro negocio, me gustaria saber si los futbolistas declaran en nómina sus ingresos millonarios…

    0
  6. iris 19 Ene, 12 11:28

    hola soy iris quiero que ganen el Madrid por que el barcelona siempre gana contra el madrid

    0
    1. alex@ 21 Abr, 12 19:36

      Pero igualmente tiene k ganar el barça

      0
      1. iaia 21 Abr, 12 19:40

        Si el barça gana por algo sera gastando menos dinero k el madrid

        0
  7. jose 19 Ene, 12 12:35

    lo de pepe para que nojueges mas al futbol

    0
  8. aida 25 Ene, 12 23:19

    venga madrid tu puedes eres el mejor digan lo que digan vengaa con dos cojones joder…… Hala Madrid

    0
    1. Auth 21 Feb, 12 6:57

      Una ncitoia alentadora. El ano pasado el Ecuador sufrio varios meses de racionamiento por la falta de lluvias.Sigan publicando este tipo de ncitoias buenas para la comunidad.

      0
  9. nerlan 21 Abr, 12 16:37

    barcelona gana simplemente porque es el mejor juega sin falta lo que no hace el madrid que tiene que hacer faltas para ganarle al barcelona y encima con un entrenador prepotente y creido que cuando no gana solo sabe que echarle la culpa a los otros.

    0