Torchwood: el día del milagro, estreno en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Lo último de Torchwood llega a Neox, canal temático de Antena 3 presente en Televisión Digital Terrestre (TDT). Torchwood: el día del milagro llega este miércoles a las 22:00 horas a Neox con los dos primeros capítulos de lo que es la cuarta entrega de las aventuras de este equipo que intenta evitar amenazas contra la Tierra. John Barrowman, Bill Pullman, Eve Myles y Mekhi Phifer regresan a televisión con nuevas aventuras.

La gente ha dejado de morir, tampoco enferma, y lo que en principio parece una gran noticia se transforma en una compleja investigación encabezada por el agente de la C.I.A. Rex Matheson. Nada es lo que parece en esta entrega de Torchwood donde una conspiración a nivel planetario parece estar detrás de unos hechos en principio positivos.

El brillante y misterioso capitán Jack Harnkness y su equipo pondrán toda su experiencia al servicio de la investigación que llevan a cabo los agentes de la CIA. Sin embargo, Jack no lo tendrá fácil, y se verá amenazado en su investigación.