El mejor cine español protagonista del domingo en laSexta 3 Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

LaSexta 3 es puro cine. El canal temático de TDT ofrece a los espectadores una selección del mejor cine español el domingo. Si la parrilla de programación del canal se había caracterizado hasta la fecha por incluir algunas de las mejores producciones internacionales del séptimo arte, ahora el canal también se abre a los grandes clásicos del cine patrio. Abre los ojos (1997), El espíritu de la colmena (1973) o Bienvenido Mr Marshall (1953) son algunas de las películas que se podrán ver este domingo en laSexta 3 Todo Cine.

La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003) y Torremolinos 73 (2003) son las dos últimas cintas que se podrán disfrutar este domingo de cine español en laSexta 3 Todo Cine. El cine español no podía faltar en un canal como laSexta 3.

Álex de la Iglesia, José Mota, Blanca Portillo, Juan Diego Botto, Javier Cámara son algunos de los responsables de las mejores obras del cine español, y se podrán disfrutar ahora también en laSexta 3 Todo Cine. Películas como Bienvenido Mr. Marshall marcaron un antes y un después en la manera de hacer cine en España.