Los creadores de SeriesYonkis y PelículasYonkis abandonan la web en pleno acoso de la Ley Sinde

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Pocos los conocen, pero están detrás del éxito de dos de los mayores portales de España por número de visitas. David Martínez y Jordi Tamargo son los responsables de BurnMedia SL, o lo que es lo mismo, PelículasYonkis y SeriesYonkis, dos referentes en lo que portales con enlaces para descargas y streaming de series y películas se refieren. Tanto Martínez como Tamargo han decidido abandonar la compañía “para emprender nuevos retos profesionales”.

Este cambio se produce justo en el momento de mayor presión contra las páginas de intercambio de enlaces y streaming en España. La aprobación definitiva de la Ley Sinde por parte del Gobierno de Mariano Rajoy ha puesto a SeriesYonkis y PelículasYonkis en el disparadero, y parece que ambos portales están entre los primeros objetivos de esta Ley que intentará cerrar páginas webs.

Los responsables de estos portales sin embargo han evitado referirse a que la Ley Sinde pueda estar detrás de su renuncia, y han dicho que disponen de nuevos horizontes profesionales con interesantes perspectivas.

La Ley Sinde ya ha señalado a más de 120 páginas webs, que serán perseguidas “desde el primer día”, según señalaban los responsables de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Noah 20 Jul, 12 9:01

    Nunca fue tan claro y realista estas imgenaes.Es mas si la ley sinde fuese aplicada al 100% todos los medios seriamos unos piratas por poner la ley publicada ya que deberiamos de pagar por leerla, claro, por derechos del autor Si es que somos unos piratas al no entender que en esta vida solo mandan los billetes! Y mejor aun si saben si somos unos piratas es por que nos quitan nuestro derecho a la privacidad no?Firmado: JordiP.D.: Este comentario esta con mi derecho de autor. Vais a denunciar? xD

    0