Mediapro quiere los derechos del Zaragoza para la próxima temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

PRISA TV firmó un contrato por los derechos de televisión del Real Zaragoza desde la próxima temporada. Esta maniobra se encuadra dentro del intento de la productora madrileña por recuperar los derechos de los clubes españoles, pero ahora Mediapro ha maniobrado para intentar recuperar los derechos, al menos la próxima temporada, y la jugada puede terminar por salirle bien : según informa El Periódico de Aragón, la juez del Juzgado Mercantil número 2 que lleva el concurso de acreedores del Real Zaragoza ha admitido a trámite la demanda de Mediapro sobre el derecho de tanteo que la operadora tenía para la temporada 2012-2013 con el Real Zaragoza. Una mala noticia para la directiva del Zaragoza.

De prosperar la demanda de Mediapro, el Zaragoza se encontraría en estos momentos sin la seguridad que supone tener el contrato de los derechos de televisión firmados ya para la próxima temporada, aunque es evidente que o bien PRISA TV o bien Mediapro disfrutarán de estos derechos.

Todos estos movimientos a su vez retrasan el pago de las cantidades pendientes que tiene que abonar la productora catalana al club maño. El equipo de la capital de Aragón sigue reivindicando el pago de más de 18 millones de euros correspondientes a los derechos de televisión de esta temporada. Mediapro por su parte dice haber depositado dicha cantidad en un Juzgado de Barcelona. El Zaragoza quiere el dinero ya, y Mediapro con su estrategia parece dilatar, de momento, el cobro de esa cantidad de dinero. Según El Periódico de Aragón, el club presidido por Agapito Iglesias debe presentar ahora sus alegaciones a la demanda de Mediapro, y es poco probable que la jueza termine por estimar las reivindicaciones de Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anónimo 19 Ene, 12 12:47

    ¿Quiere los derechos de un equipo de segunda divisón?

    0
  2. antena 3 y lasexta 19 Ene, 12 15:28

    para que sim el zaragoza es carne de segunda y en la 2013 2014 estara en segunda b 2014 2015 desaparecera la instuticion por culpa de agapatida y mendez

    0