Senna y Pina, dos de las producciones más destacadas que se estrenarán próximamente en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ presentó su programación para el año 2012. Lo hizo con una presentación simultánea en Madrid y Barcelona, contando con algunos de los responsables más destacados de la plataforma de televisión por satélite. Canal+ ha preparado un año cargado de novedades, no sólo a nivel deportivo. Entre los estrenos del año destacan dos producciones que se podrían encuadrar dentro del género de los documentales : Pina y Senna. La primera de ellas estará disponible en 3D y llegará en verano. Para ver Senna no habrá que esperar tanto : se estrena en Mayo.

Pina es un obra diseñada en 3D sobre la Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, compañía de danza fundada fundada por la coreógrafa alemana. Wim Wenders es el responsable absoluto de esta gran pieza documental que destaca no sólo por la producción sino tamibén por lo original de su planteamiento.

Senna es Ayrton Senna. Sin más. Un documental absolutamente imprescindible que recorre la trayectoria del piloto brasileño que maravilló al mundo. Senna acompaña al piloto desde su debut en la máxima categoría de los monoplazas hasta su prematura muerte.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. K.O 19 Ene, 12 17:48

    Patetico , simplemente comparen con Sky Uk o Sky Italia y ponganse a llorar porque digital plus es lo mas rancio y caro que existe ..

    ¿ aun alguien abonado a esta plataforma de ahorro ? porque el dinero que ustedes pagan lo meten en la deuda por eso tienen tan poco contenido premium y ni HD porque lo repiten todo

    0
    1. realista 19 Ene, 12 21:44

      Pues a mí me parece que sus canales y contenidos son lo mejor con diferencia de la tv española… lo que pasa es que cuesta lo suyo, quien pueda que lo disfrute, quien no, pues no pasa nada… hay cosas más importantes que ver fútbol en HD por satélite, como conseguir trabajo…

      0